Conoce Drivana
Drivana es la plataforma mas grande para renta de autos entre particulares
Renta un auto sin estrés
Despídete del mostrador para siempre y renta sin complicaciones con anfitriones locales.
20,000+ Usuarios Drivana
Conoce Drivana
Drivana es la plataforma mas grande para renta de autos entre particulares
Despídete del mostrador para siempre y renta sin complicaciones con anfitriones locales.
20,000+ Usuarios Drivana
Forma parte de la comunidad mas grande de renta de autos entre personas en México, y viaja con la libertad el auto que necesitas. 100% digital, sin letras chiquitas y sin pasar por un mostrador. Buscas, eliges y manejas.
20,000+ Viajeros encontraron el auto ideal para su viaje
Viaja a tu ritmo, conecta con dueños locales y renta entre miles de autos perfectos para tu aventura. Nos apodan "El Airbnb de renta de autos"
Completa un único proceso de validación para rentar sin repetir trámites después.
Desde compactos hasta vans, el auto que ves es el que manejas. Solicita el que mejor se adapte a tu plan
Tu reserva queda confirmada al pagar. El auto será entregado por un anfitrión local, sin mostradores ni filas.
Puedes elegir entre más de 200 modelos reales, cerca de tu zona y según tu plan. Desde un compacto para la ciudad, hasta una Van para viajar en familia. Tú decides.
Todo sucede desde tu celular: crear cuenta, buscar autos, validar identidad, pagar y coordinar entrega. No hay mostradores, filas, ni papeleo. Renta un auto como usas cualquier otra app: fácil, rápido, sin fricción
Olvídate de los cargos ocultos. Drivana no retiene depósito en garantía, y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. El precio que ves es el precio que pagas, sin sopresas.
Puedes ver los autos cerca de la zona que necesitas o bien solicitar entrega en el punto que lo requieres. Todo claro en cada publicación.
Para rentar un auto necesitas haber creado tu cuenta, tener al menos 21 años y una licencia de conducir válida. También verificaremos tu identidad y documentos para poder obtener tu autorización para rentar y con ello poder garantizar la seguridad de la comunidad. En la mayoría de los casos, obtendrás la aprobación de inmediato y estarás listo para poder reservar el auto para tu próxima aventura.
No necesariamente, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito siempre y cuando esté a tu nombre. No se requiere depósito en garantía ni tarjetas con bloqueo de saldo como en las arrendadoras tradicionales.
No, Drivana no retiene depósito en garantía ni tarjetas con bloqueo de saldo como en las arrendadoras tradicionales. El precio que pagas al reservar es el precio final, sin sorpresas.
Desde un solo día hasta varias semanas o inclusive por meses, puedes utilizar los filtros para buscar las fechas que requieres. Tip: Muchos anfitriones ofrecen descuentos por rentas más prolongadas de hasta un 60%
Si, no tienes restricciones para circular dentro del territorio mexicano, siempre y cuando hagas la devolución dentro de la misma ciudad en que lo rentaste. De momento no es posible viajar a otro país fuera de México.
Cada publicación tiene establecido sus puntos de entrega predefinidos por el anfitrión, podrás ver las ubicaciones en el mapa elige el más conveniente para ti. ¿Puedo pedir que me entreguen el auto en mi ubicación? Sí, muchos anfitriones ofrecen entrega a domicilio por una tarifa adicional o de manera gratuita para rentas prolongadas.
Tu pago está protegido. Si algo falla con la entrega, nuestro equipo te ayudará a resolverlo o a encontrar una alternativa. El anfitrión no recibe su pago hasta garantizar que la reserva se entregó exitosamente. En caso necesario, se te reembolsará tu pago.
Puedes reservar con la anticipación que prefieras. Sin embargo, recomendamos hacerlo con al menos 48 horas para asegurar disponibilidad y facilitar la coordinación con el anfitrión. Mientras antes mejor, inclusive hay descuentos para reservas con más de 7 días de anticipación.
Cuando rentas un auto en Drivana, ya viene con seguro de cobertura amplia con GNP, así que puedes manejar con total tranquilidad 🚗🛡️
Esto es lo que incluye:
✅ Cobertura por daños materiales (deducible 5%) y robo total (deducible 10%)
✅ Responsabilidad civil por daños a terceros (hasta 3MDP)
✅ Gastos médicos para ti y quienes viajen contigo
✅ Asistencia vial (grúa, paso de corriente, cambio de llanta, gasolina, etc.)
✅ Asistencia legal si llegara a pasar un accidente
Recuerda: eres responsable del auto durante tu renta. En caso de incidente, deberás cubrir el deducible o reparación (lo que resulte menor)
Conoce cómo funciona el seguro y tus responsabilidades: https://help.drivana.mx/es/articles/10690372-entendiendo-el-seguro-y-mis-responsabilidades-como-conductor
"Mi experiencia con Drivana fue brutal. Viajé a Guadalajara con familia y necesitaba moverme sin depender de taxis o apps todo el tiempo. Encontré una van justo en la zona donde me hospedaba, lo reservé desde la app en minutos y el anfitrión me lo entregó en la puerta, encantado!"
Usuarios Drivana